Super Monkey Ball 3D - 3DS Ampliar

Super Monkey Ball 3D - 3DS

Seminuevo
Piérdete en cada mundo y gira, date la vuelta y recoge todas las bananas en el menor tiempo posible. Juega con tus amigos y cruza el primero la...

Más detalles

Disponibilidad:

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

27,45 €

Piérdete en cada mundo y gira, date la vuelta y recoge todas las bananas en el menor tiempo posible. Juega con tus amigos y cruza el primero la línea de meta en Carrera Simia o prepárate para un frenético cuerpo a cuerpo en Lucha Simia. Los monos favoritos de todos están que se salen de alegría. ¿Estás listo para unirte a la fiesta?

Características:
-¡Acción 3D Super Monkey Ball renovada! Sumérgete en el mundo de Super Monkey Ball como nunca. ¡Tus monos favoritos cobrarán vida delante de tus ojos!
-Tres modos de juego completos. Cuentas con tres modos absorbentes en un solo juego. Disfruta de los puzles de Super Monkey Ball, las frenéticas carreras de coches de Carrera Simia y las apasionadas peleas de Lucha Simia.
- Control perfecto con Nintendo 3DS™. Usa el sensor de movimiento o el Slide Pad para navegar por los puzles con total precisión. Combina velocidad y habilidad, y recoge todas las bananas que puedas en un tiempo determinado.
- Disparatada acción multijugador. Compite a través de la comunicación inalámbrica con hasta 4 jugadores en Carrera Simia y Lucha Simia en la mejor experiencia social en 3D que se puede tener en la palma de la mano.