Micro Machines World Series - PS4 Ampliar

Micro Machines World Series - PS4

Seminuevo
Micro Machines World Series mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con alucinantes gráficos en alta resolución que te...

Más detalles

Disponibilidad:

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

15,34 €

Micro Machines World Series mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con alucinantes gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de alucinantes vehículos en miniatura.

Además de los clásicos modos de juego como Carrera y Eliminación, Micro Machines World Series incorpora los nuevos Campos de Batalla que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego. Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades únicas de sus vehículos en los modos Capturar la Bandera y Rey de la Montaña.

Diseñado en torno a ofrecer un estilo de juego divertido en cada vuelta, Micro Machines World Series es la mejor elección y experiencia de juego para usuarios de todas las edades y habilidades, al ofrecer un sistema de control de juego intuitivo y sencillo de manejar que harán que te resulte difícil soltar el mando.

Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento