Enemy Front Limited Edition - X360 Ampliar

Enemy Front Limited Edition - X360

Seminuevo
Enemy front tiene como eje principal el conflicto de la Segunda Guerra Mundial y está ambientado en Europa: Francia, Alemania, Noruega y Polonia,...

Más detalles

Disponibilidad:

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8,75 €

Enemy front tiene como eje principal el conflicto de la Segunda Guerra Mundial y está ambientado en Europa: Francia, Alemania, Noruega y Polonia, tomando como punto central la aventura de un corresponsal de guerra americano, Robert Hawkins, junto a la resistencia europea.

Se trata de un FPS de corte bélico, que utiliza el motor gráfico de CryTek, CryEngine 3 y que cuenta con elementos clásicos, como niveles de infiltración, utilización de rifles de francotirador, secuencias a cámara lenta.

Características:

- Elige tu propio estilo de lucha: Juega con un First Person Shooter repleto de acción trepidante o utiliza francotiradores de precisión, muévete sigilosamente y realiza mortales sabotajes en un juego abierto de la Segunda Gran Guerra.

- Juega con la muerte: Utiliza francotiradores para diezmar las filas enemigas y eliminar a sus oficiales, a sus francotiradores y su armamento pesado con precisión letal.

- Utiliza tu propia arma: Un arsenal completo de armamento de la segunda guerra mundial con todas las categorías de armamento de mano, rifles de asalto, rifles de francotirador y toda clase de armas de la Resistencia como el subfusil Stan, pistola silenciada Welrod y Lightning SMG.

Escenarios destruíbles e Inteligencia Artificial que trae como consecuencia una experiencia muy dinámica y un combate.