RAID - World War II - Xbox one Ampliar

RAID - World War II - Xbox one

Seminuevo
RAID - World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores repleto de acción en una época en la que la máquina de guerra nazi todavía...

Más detalles

Disponibilidad:

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

13,14 €

RAID - World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores repleto de acción en una época en la que la máquina de guerra nazi todavía ganaba la guerra y había poca esperanza.

Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal "Mr. White", agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.

Características
- Clases: Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases diferentes de personajes: Reconocimiento, Asalto, Rebelde o Demoledor. Cada tipo tiene su propio árbol de habilidades altamente desarrollado, permitiendo varios estilos de juego.
- Gritos de Guerra: Cada clase tiene su propio Grito de Guerra, una poderosa habilidad que se usa para mejorarse a uno mismo o bien al equipo entero. Por ejemplo, si un jugador activa Grito de Guerra Furioso, los jugadores no consumirán armamento durante un tiempo limitado. ¡A por ellos!
- Personalización de los Personajes: Nuestros cuatro héroes proceden de los cuatro grandes participantes en la Segunda Guerra Mundial: Reino Unido, EEUU, Alemania y Unión Soviética. Cada uno con un aspecto único y un uniforme totalmente personalizable.
- Personalización de Armas: La Segunda Guerra Mundial dio el comienzo a un montón de nuevas armas diciendo "bang" de muchas nuevas formas. RAID permite a los jugadores jugar con ellas y por supuesto, actualizarlas y personalizarlas.
- Operaciones: RAID ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar a través de aventuras extendidas realizando operaciones completas. Las operaciones son una serie encadenada de incursiones altamente modificadas, con nuevos argumentos, contenidos y objetivos únicos. ¡Los riesgos son mayores pero también las recompensas!
- Tarjetas de Retos: Los jugadores pueden ganar y usar Tarjetas de Retos Especiales. Estas permiten modificar las "reglas del juego" en una incursión dando ventajas o desventajas. Por ejemplo, los enemigos tienen menos munición, pero con la contra de que causan más daño.
- Localizaciones: RAID World War II se desarrolla en distintos lugares de una Europa destrozada por la Segunda Guerra Mundial. Ya desde el poderoso Flakturm que domina el corazón de Berlín, hasta el idílico puente sobre el Elba. Los jugadores disfrutarán eliminando al Tercer Reich de Hitler por todos los rincones posibles.